Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

Cayó un ladrón de casaquintas en Sauce Viejo y recuperaron elementos robados

Fue durante una requisa domiciliaria realizada el lunes. Detuvieron a un hombre de 20 años e incautaron elementos robados en viviendas y casas de fin de semana. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° y al fiscal MPA. Roberto Apullán.

Este lunes, durante las últimas horas de la mañana, fue aprehendido un joven de 20 años durante una requisa domiciliaria ejecutada en una vivienda ubicada sobre calle Panamá a 4200 en el barrio Jorge Newbery en la localidad de Sauce Viejo, adonde fueron secuestrados elementos robados en distintas casaquintas de fin de semana y en viviendas. 
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno Roberto Apullán del Ministerio Público de la Acusación.

Hallaron elementos robados
Agentes de la Comisaría 19° de Sauce Viejo y de la 7° Inspectoría Zonal, lograron aprehender a uno de los jóvenes que sería el presunto responsable de robos en viviendas y casaquintas de la localidad de Sauce Viejo y durante la requisa domiciliaria de su vivienda particular, fueron hallados elementos de distinta procedencia que el joven no pudo justificar su propiedad. El detenido fue identificado como N. R. de 20 años. 

Sorpresa y media
Cuando los policías llegaron con el detenido hasta la sede de la Comisaría 19° de la localidad de Sauce Viejo en el patrullero, un particular que llegó a esa dependencia para denunciar el robo de su casaquinta y se encontró con elementos secuestrados por la Policía durante la requisa familiar al detenido.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar