Policiales
Lunes 20 de Marzo de 2017

Cayó un ladrón que robó un comercio de ropa deportiva a metros de la Plaza de Mayo

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en un comercio ubicado en calle San Martín al 1600 en el barrio Sur de la capital provincial.

Este lunes a las 8.40, en el patio del local comercial "impacto Deportes" ubicado en calle San Martín al 1600 en el barrio Sur de la capital santafesina, fue aprehendido un delincuente de 22 años identificado como J. E. V. que estuvo robando en el interior del comercio ubicado a una cuadra de la Casa de Gobierno de Santa Fe.
Embed


La denuncia al 91 policial
Este lunes, a las 8.30, el propietario del local comercial "Impacto Deportes" recibió el alerta de la central de alarmas contra robo de la agencia de seguridad que protege su comercio y denunció el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron agentes de la Policía de Acción Táctica, PAT, que inmediatamente revisaron el inmueble y aprehendieron al delincuente con indumentaria deportiva robada.


La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.