Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Cayó un vendedor barrial de drogas en la ciudad de San Justo

Fue durante un procedimiento ejecutado por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas con el apoyo de las TOE, ambas de la Policía de Santa Fe. Aprehendieron a un narcovendedor de estupefacientes en una vivienda de la ciudad de San Justo. Le incautaron cuarto kilo de cocaína y 250 gramos de marihuana, ambos fraccionados para su comercialización y consumo. 

Durante la jornada del viernes, pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales, TOE, ambas de la Policía de Santa Fe, ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre bulevar Pellegrini al 2200 en pleno centro de la ciudad de San Justo. Y aprehendieron a un presunto vendedor barrial de estupefacientes de 34 años, quien ya contaba con antecedentes por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Secuestraron cuarto kilo de cocaína y 250 gramos de marihuana, fraccionados en dosis para su comercialización y consumo. Terminado el trabajo policial informaron al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, sobre la detención y el secuestro de las drogas. 
Reincidente por infracción a la ley de drogas
A partir del mes de marzo, y como consecuencia del secuestro de dos bolsas con 23 ladrillos de marihuana, los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, iniciaron una investigación con conocimiento del juez federal N° 2 de Santa Fe, a lo que se sumó el arresto de un menor por su presunta vinculación con los sucesos, cuestión que tuvo su corolario durante la jornada de la víspera, cuando con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción, fue allanada una vivienda ubicada sobre bulevar Pellegrini al 2200, adonde fue aprehendido preventivamente su morador de 34 años, quien ya cuenta con antecedentes por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Posteriormente, y mediante una requisa generalizada en cada una de las dependencias de la vivienda, secuestraron 250 gramos de cocaína y cuarto kilo de marihuana, ambos estupefacientes en dosis para su comercialización y consumo. Finalmente informaron al magistrado federal el resultado del trabajo policial. 

Por Juan Trento - policiales.santafe@uno.com.ar / Diario UNO Santa Fe