Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Cayó en Villa Hipódromo una vendedora barrial de droga

Fue durante el fin de semana. Allanaron una vivienda en Gaboto al 6500, donde aprehendieron a una mujer de 34 años. Además secuestraron 700 gramos de marihuana y 25 dosis de un gramo de cocaína.

Durante el fin de semana y durante un operativo antinarcóticos, fue aprehendida una mujer de 34 años en Gaboto al 6500 en Villa Hipódromo de la capital santafesina.

En el lugar fueron secuestradas dosis de marihuana y de cocaína acondicionadas para su comercialización y consumo. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada al juez y al fiscal federal con sede en la capital santafesina.

Allanamiento, irrupción y arresto
Durante el curso de este fin de semana, y como corolario de una investigación sobre la venta al menudeo de estupefacientes en la modalidad "vendedores barriales de drogas", fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Gaboto al 6500 en el barrio Hipódromo de la capital santafesina, adonde luego de la irrupción que facilitaron los agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina, y luego de aprehender a la única moradora hallada en el interior de la vivienda, fueron requisados cada uno de los ambientes, y se secuestraron 700 gramos de marihuana en 234 envoltorios y 25 dosis de cocaína de un gramo cada una.

Infractora de la ley de drogas
La mujer aprehendida en el procedimiento policial tiene 34 años, quedó privada de su libertad como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737; y la novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicado durante el curso del fin de semana al juez federal N° 2 y al fiscal federal Claudio Kishimoto.