Policiales
Miércoles 11 de Enero de 2017

Cayó violento tiratiros con un arma y balas de guerra

Ocurrió en barrio Nueva Pompeya en la madrugada de este miércoles. EL hombre tiene 37 años y según la denuncia había tiroteado varias viviendas de la zona.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las tres de la madrugada, fue aprehendido un violento tiratiros en un procedimiento policial que fue ejecutado en adyacencias a la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Matheu en el barrio Nueva Pompeya. Al detenido se le secuestraron un revólver calibre 38 -es un arma de guerra- con solo dos balas intactas y en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, y evidente olor a pólvora.

La denuncia de los vecinos
Este martes, a partir de las 23, vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Matheu del barrio Nueva Pompeya, denunciaron a la central policial 911 sobre la presencia de un violento tiratiros que llevaba terror a las calles de la populosa barriada.
El operador envió a cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que buscaron, encontraron y aprehendieron a F. E. R. de 37 años al que le secuestraron un revólver calibre 38 con dos balas intactas, evidente olor a pólvora, en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó actuaciones por "tenencia y portación indebida de arma y munición de guerra".