Policiales
Domingo 26 de Junio de 2016

Ceres: pudo escapar de su casa mientras esta se incendiaba

Ayer a la madrugada, un hombre logró salvar providencialmente su vida al huir de su vivienda de calle Belgrano al 1000 de la ciudad de Ceres, San Cristóbal, cuando esta se prendió fuego por causas que son materia de investigación y se extendió a las distintas dependencias del inmueble.
La víctima, que resultó con quemaduras en su rostro fue identificado como Irineo Campo de 56 años, e inmediatamente fue asistido por los vecinos del barrio cuando logró romper una de las aberturas y salir por sus propios medios de la vivienda en medio del fuego.
Bomberos extinguieron el fuego
Ayer, cuando promediaba la madrugada, los residentes vecinos de la citada dirección de Ceres en el departamento San Cristóbal, alertaron a la policía sobre la ocurrencia de un incendio de proporciones dentro de una vivienda.
Luego, arribaron los bomberos voluntarios que extinguieron el foco ígneo.
El propietario del inmueble había logrado forzar las aberturas y salir con evidentes quemaduras en el rostro, así como con síntomas de intoxicación por el humo. Finalmente fue llevado a un centro médico para su atención.

Investigan si fue intencional
La novedad sobre la ocurrencia del siniestro fue informada inmediatamente a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Hemilse Fissore, que ordenó investigar el suceso y realizar los peritajes criminalísticos de rigor para determinar si el incendio se produjo de forma intencional o solo casual.