Policiales
Domingo 01 de Enero de 2017

Chocaron contra una vivienda y se salvaron de milagro

Fue esta mañana a las 10, cuando una mujer de 28 años que conducía un utilitario estrelló el vehículo contra el frente de una vivienda ubicada en Suipacha al 3000, entre avenida Urquiza y 4 de Enero. Ella y su acompañante, un hombre de 30 años, resultaron con politraumatismos.

Este domingo, por causas que son investigadas, una mujer que conducía una camioneta por calle Suipacha al 3000 entre avenida Urquiza y 4 de Enero, al llegar a la mitad de cuadra, perdió el control y se estrelló contra el frente de una vivienda. La mujer iba acompañada por un hombre y ambos fueron derivados al hospital Cullen con politraumatismos.
Choque1.jpg


Politraumatizados
Luego del accidente, actuaron en la emergencia, policías de la 1° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 1° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) Una ambulancia trasladó a los heridos hasta el hospital Cullen. La novedad sobre la ocurencia del accidente y sus consecuencias fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.