Policiales
Martes 30 de Agosto de 2016

Chocaron tres camiones en la localidad de San Lorenzo y murió uno de los choferes

Fue en la madrugada de este martes la ruta AO 12 muy cerca de la 34. Investigan la causa que produjo el triple choque que arrojó como consecuencia la muerte de uno de los choferes, de 36 años.

Este martes, a las una de la madrugada, se produjo en inmediaciones de la localidad de Luis Palacios en el departamento San Lorenzo, un triple choque de camiones que tuvo como consecuencia inmediata, el fallecimiento de uno de ellos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Vial y de la Unidad Regional 17° San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe, que procedieron a desviar el tránsito.
Estuvo presente además, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lucente, que ordenó medidas sobre peritajes criminalísticos y atención de los heridos.
La novedad fue informada a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y a la jefatura de la Unidad Regional 17°, los que de manera conjunta siguieron trabajando durante la mañana de este martes en el lugar del siniestro con la finalidad de evitar la ocurrencia de nuevos choques o accidentes, remover los vehículos siniestrados y normalizar el tránsito vehicular.


El violento y fatal triple choque de camiones

Este martes a la madrugada, se produjo un triple choque de camiones en el kilómetro 54 de la ruta AO 12 en proximidades de la ruta nacional 34 que es jurisdicción de la localidad de Luis Palacios en el departamento San Lorenzo.
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el choque a la Comisaría de Luis Palacios y minutos después cuando éstos arribaron junto al médico policial constataron el fallecimiento de uno de ellos que fue identificado como Daniel Eduardo Samuel Lázaro de 36 años con domicilio en la localidad de General Villegas en la provincia de Buenos Aires.
Los otros dos choferes resultaron con heridas leves y fueron trasladados hasta centro de atención sanitaria por paramédicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, SIES.


Desviaron el tránsito por caminos alternativos

También estuvieron presentes agentes de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional 17° San Lorenzo, los bomberos zapadores policiales de San Lorenzo, los paramédicos del SIES, y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Leandro Lucente, que ordenó los peritajes criminalísticos para determinar cual fue la causa que produjo la triple colisión de camiones. Durante la madrugada fueron desviados los vehículos que transitaban por la zona por caminos alternativos, y durante la mañana de este martes, una vez removidos los vehículos siniestrados, se normalizará el tránsito vehicular con presencia policial.