Policiales
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Chocaron violentamente dos motociclistas en Las Toscas y uno de ellos falleció

El accidente ocurrió este martes. Ambos fueron llevados al Samco tosquense. Insaurralde de 44 años, con severo traumatismo de cráneo fue llevado luego al hospital de Villa Ocampo, luego al de Reconquista, adonde ingresó fallecido.

Este martes, después de las 21, chocaron los conductores de dos motocicletas en calle 2° entre 23 y 25 de la ciudad de Las Toscas en el departamento General Obligado y como consecuencia del violento encontronazo, uno de ellos falleció. 
En un primer momento, las víctimas fueron derivadas al Samco tosquense adonde le fueron constatadas lesiones leves a Emiliano Joaquín Obregón de 21 años y muy graves a Gustavo Miguel Insaurralde de 44, por lo que fue trasladado al hospital de Villa Ocampo en primera instancia y luego por la gravedad del cuadro al nosocomio público de la ciudad de Reconquista, adonde los médicos comprobaron que ingresó fallecido. 
La denuncia del violento encontronazo
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle 2 -colectora- ubicada entre las 23 y 25 en la ciudad de Las Toscas, en el departamento General Obligado, denunciaron que se produjo un choque entre los conductores de dos motocicletas y luego del violento encontronazo ambos quedaron tirados en la calle e inmóviles. Al lugar llegaron minutos después los policías del tercio de guardia de la Comisaría 5° de Las Toscas y dos ambulancias trasladaron a los dos motociclistas heridos al Samco tosquense. 

Insaurralde murió en el traslado
Los médicos del hospital de Villa Ocampo, atendieron a Emiliano Joaquín Obregón de 21 años y conductor de una motocicleta Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos con patente 344 JLA, al que le constataron lesiones leves; y a Gustavo Miguel Insaurralde de 44 que guiaba su moto Zanella 110 centímetros cúbicos con dominio 691 KYX; éste último fue revisado por los profesionales que constataron que presentaba un severo traumatismo de cráneo y decidieron su urgente traslado al hospital de Villa Ocampo primero, y luego al de la ciudad de Reconquista, pero cuando arribó al citado centro médico, había fallecido. 

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar