Ruta 34
Viernes 17 de Junio de 2016

Choque fatal en Hersilia: dos nenes murieron y sus padres están graves

Fue este sábado a la madrugada, en la ruta nacional 34, a unos 270 kilómetros al norte de Santa Fe. El auto en el que viajaba la familia fue impactado por un camión con acoplado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago y Lautaro Serrano, de nueve y 12 años

Dos chicos de nueve y 12 años murieron este sábado a la madrugada, y sus padres sufrieron graves heridas cuando el auto en el que viajaban fue chocado por un camión en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Hersilia. El lugar donde se produjo el accidente está ubicado en el departamento San Cristóbal, a unos 270 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.
Aún no se pudo determinar cuáles fueron las causas que provocaron el accidente vial. Hasta el momento, la reconstrucción del hecho determinó que la colisión se produjo a las 4.30, cuando un camión Mercedes Benz impactó contra el Chevrolet Corsa en el que viajaba la familia.
El primer impacto que sufrió el auto fue en la parte de atrás, y luego producto de la pérdida del control del vehículo, habría colisionado de frente y de costado contra el guardarraíl.
Choque fatal Hersilia 2.jpg

Como consecuencia del violento golpe, fallecieron Lautaro (nueve) y Santiago Serrano (12), y sus padres Raúl Serrano y Cintia Molina sufrieron lesiones importantes. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de Ceres, también ubicada en el departamento de San Cristóbal, donde ayer a la mañana los médicos que los asistían evaluaban la posibilidad de derivarlos a un establecimiento sanitario de mayor complejidad situado en la ciudad de Santa Fe.
La familia es oriunda de Morteros, por lo que la noticia del accidente vial conmocionó este sábado a la pequeña localidad ubicada al noreste de la provincia de Córdoba.
Bomberos y policías trabajaban este sábado en el lugar para despejar la ruta, recolectar pruebas y evidencia para peritar y que puedan clarificar cuáles fueron las causas del trágico accidente.