Policiales
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Choque frontal con dos muertos en la ruta nacional 34

Sucedió este sábado a las 18 sobre la ruta nacional 34, cuando chocaron de frente dos automóviles que viajaban en sentido contrario. Dos mujeres fallecieron.

Este sábado, sobre la ruta nacional 34, se produjo un choque frontal a la altura de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal, que fue protagonizado por los conductores de dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

La violencia del impacto dejo como saldo dos mujeres fallecidas en el encontronazo. En el lugar trabajaron los policías de la Comisaría 2°, los bomberos voluntarios, y personal de Gendarmería Nacional Argentina como los de la Policía de Seguridad Vial.

Fallecidas, sin identificar
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Ceres, sintieron el violento estruendo que produjo el choque frontal entre los conductores de dos automóviles que viajaban en sentido contrario, un Ford Focus y un Fiat Siena, y denunciaron el suceso a la Policía. Unos minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° de esa ciudad junto a médicos en ambulancias para socorrer a las víctimas.

Hasta las 22 no se había identificado a las víctimas.

Legalidad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a los agentes de la Policía Cienttífica la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor, y la identificación de las dos mujeres fallecidas en el choque frontal.