Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Choque múltiple entre un micro y siete autos

Ocurrió en autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Circunvalación. Según las primeras informaciones el colectivo se quedó sin frenos y no pudo evitar la colisión. Chocó a siete autos.

Un choque en cadena se produjo esta mañana en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura del puente de avenida Circunvalación. De acuerdo a las primeras informaciones el micro se habría quedado sin frenos y no pudo evitar la colisión. No hubo que lamentar heridos.

El siniestro fue protagonizado por un micro de la empresa Urquiza y al menos siete autos. "Estábamos parados y el colectivo no frenó, teóricamente venía sin frenos y como venía nos chocó a todos", contó el conductor de una camioneta Ford EcoSport.

Un hombre que viajaba en uno de los autos agregó al móvil de La Ocho: "Estábamos parados con las balizas puestas en el semáforo de Provincias Unidas y el colectivo frenó contra nosotros, eramos siete autos que choca el colectivo, lo que dice es que se quedó sin frenos, por suerte estamos todos bien".

"Nos bajamos de los autos, eramos siete, todos los vehículos quedaron parados. Ahora al seguro, hacer los reclamos, arreglar los autos que se rompieron y a otra cosa, a seguir la vida", resumió el hombre.

A su turno, el guarda del micro dijo: "No respondieron los frenos como correspondía y nos encontramos con el tráfico este, me desperté por el impacto porque venía dormitando".

Producto del choque se encuentra cortada por el momento la mano que ingresa a Rosario.
Embed

Fuente: La Capital