Policiales
Lunes 17 de Julio de 2017

Choque y vuelco entre dos camiones sobre la autopista Santa Fe-Rosario

Ocurrió en el kilómetro 117, a la altura de la localidad de Coronda. Chocaron dos camiones y uno de los vehículos tumbó. Luego, rescataron al chofer herido con politraumatismos y lo llevaron a una clínica de la ciudad de Coronda.

Este lunes, en las primeras horas de la mañana, se produjo un choque entre camiones en el kilómetro 117 de la autopista Santa Fe-Rosario, y como consecuencia inmediata de la violenta colisión, uno de los vehículos tumbó. Rescataron al camionero del habitáculo y lo trasladaron con politraumatismos a un centro sanitario en la ciudad de Coronda. Efectivos de la Policía de Seguridad Vial hicieron un operativo sobre el carril de norte a sur para prevenir la ocurrencia de nuevos accidentes, con tránsito lento y guiado, y posteriormente permitir el trabajo de los agentes de la Científica para realizar los peritajes de rigor en la zona del siniestro.

Embed


Choque y vuelco
Este lunes, después de las 7, y por causas que son materia de investigación, chocaron dos camiones que viajaban en el mismo sentido sobre el cardinal oeste de la autopista Santa Fe-Rosario. Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la Policía al advertir el suceso, y minutos después arribaron ambulancias de los servicios de emergencias, que rescataron al conductor del camión volcado y lo trasladaron hasta un centro médico en la ciudad de Coronda.


Dispositivo de seguridad
La Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 117 de la autopista, con la finalidad de evitar nuevos accidentes, balizó la zona y reguló el tránsito por uno solo de los dos carriles, mientras se ejecutaban los peritajes de rigor para determinar cual fue la causa que produjo la violenta colisión.


Informaron sobre la ocurrencia del choque al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.