Policiales
Sábado 23 de Abril de 2016

#ClásicoSantafesino: episodio de violencia en el macrocentro

Un grupo de hinchas de Unión golpeó y le robó la remera de Colón a un hincha sabalero que paró a cargar GNC en una estación de calle Rivadavia. La Policía actuó en el momento y detuvo a los violentos. Fotos. 

Minutos después de la finalización del clásico santafesino entre Unión y Colón, que fue victoria para el Tate por 1 a 0, un episodio de violencia y robo se registró en el macrocentro de la ciudad. Fue en una estación de GNC ubicada en calle Rivadavia, entre Obispo Gelabert y Bulevar Gálvez. 
Un hincha de Colón paró con su vehículo en dicha estación a cargar GNC y fue atacado por un grupo de simpatizantes de Unión. Según los testigos del hecho, los hinchas del Tate lo agredieron a golpes de puños y le robaron la camiseta.
Pero el rápido accionar de la Policía de Santa Fe, dentro del operativo de seguridad implementado para el clásico, detuvieron a los violentos y le devolvieron la remera al hincha de Colón. 
Según relató Adrián Rodríguez, jefe de la Unidad Regional N° 1 de Policía, "el accionar de los efectivos se encuadró dentro del operativo que se diagramó en diferentes lugares de la ciudad en relación al clásico".
La secuencia del episodio en fotos