Policiales
Sábado 18 de Junio de 2016

Colastiné: encontraron a un albañil asesinado a golpes en la cabeza en su casa

El suceso fue descubierto por el hijo de la víctima pasadas las 23.45, cuando ingresó a la vivienda familiar y encontró a su padre tirado en el piso del comedor, en medio de un charco de sangre.

Un albañil fue asesinado este viernes por la noche a golpes en la cabeza en su casa, en la zona de Colastiné.

El suceso fue descubierto pasadas las 23.45, cuando el hijo de la víctima, identificada como Silvio Chamorro (45), ingresó a la vivienda familiar ubicada en el cruce de Madreselva y Timbúes y encontró a su padre tirado en el piso del comedor, en medio de un charco de sangre.

Embed


Tras constatar que Chamorro estaba fallecido y que presentaba signos de haber recibido fuertes golpes en el cráneo, el joven dio aviso a la policía y se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Sección Homicidios, los fiscales de turno y peritos policiales.

De acuerdo con lo expresado por el hijo de la víctima a las autoridades, en el interior de la vivienda no observó que hubiera ni desorden ni faltantes, en tanto que los accesos a la finca tampoco estaban violentados.

Por esta razón, las líneas investigativas apuntan a un nuevo asesinato (el 67 en lo que va del año en el departamento La Capital), y que podría ser una persona a quien Chamorro conocía, ya que él mismo le habría dado paso a su hogar.

Télam