Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Comenzó el juicio oral por el femicidio de Gisela Correa

El imputado G.A.V llega acusado por la fiscal Estela López Bustos por homicidio agravado por el vínculo de pareja, alevosía y uso de arma de fuego, quién adelantó – por ello- que solicitará la pena de prisión perpetua. 

Este lunes 7 de marzo desde las 9, dará comienzo un nuevo juicio oral y público en el que el único imputado del caso G.A.V llega acusado por la fiscalía actuante por los delitos de homicidio agravado por el vínculo de pareja, alevosía y uso de arma de fuego (artículos 80 inc. 11 y 12 CP y cc).
 
El Tribunal unipersonal estará integrado por el Dr. Cristian P. Fiz. La acusación será llevada adelante por la fiscal Estela López Bustos de los tribunales de Santa Fe, mientras que el imputado será defendido particularmente por los Dres. Patiño y De Aguirre. Cabe destacar, que la familia de la víctima participará del debate como querellante, con la representación técnica de los Abogados del CAJ, Dres. Federico Lombardi y Zulema Rivera (Oficina de Asistencia a la Víctima del Centro de Asistencia Judicial de la Ciudad de Santa Fe, dependiente de la Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe).
El desarrollo del debate, transcurrirá en la sala VI de audiencias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, que se encuentra en el primer piso de los Tribunales locales. Las audiencias previstas tendrán lugar desde las 9, los días 7, 8, 9 y 14 de marzo, mientras que la sentencia se conocerá el día 18 del citado mes, en horario a confirmar.