Policiales
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Confirman que el cuerpo hallado en Paraná era de una joven desaparecida

Familiares de la joven de San Benito desaparecida este martes confirmaron que se trata de ella.

Desde la Policía se confirmó esta tarde que la mujer hallada ahorcada en una torre de alta tensión de la Toma Vieja, en la vecina ciudad de Paraná, es Sabina Natella, la joven de la ciudad de San Benito que era buscada desde este martes.

El cuerpo de la joven fue hallado en la mañana de este miércoles, pendiendo de una soga, en la zona de la torre de energía eléctrica, sobre barranca.

El subdirector de Investigaciones, comisario Ángel Rickle confirmó a UNO Entre Ríos que la hipótesis más firme que maneja la Policía es que se trató de una autodeterminación, aunque se prosigue con los peritajes para descartar cualquier otra sospecha.

El cuerpo será enviado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.


Embed

Personal de distintas divisiones de la Departamental Paraná y autoridades judiciales trabajaron en el lugar donde se montó un operativo para rescatar el cuerpo que había quedado en una zona de difícil acceso.

torre.jpg
Torre1.jpg
torre3.jpg

Con el correr de las horas se supo que la fallecida era Sabina ya que los familiares llegaron al lugar para saber si se trataba de ella.

El fiscal en turno tomó los recaudos periciales necesarios tras lo cual dispuso el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares.

Ahorcada (4).jpg
Ahorcada (5).jpg
Ahorcada (6).jpg
Ahorcada (1).jpg
Ahorcada (2).jpg