Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Cuantioso robo cometieron "amigos de lo ajeno" en Santo Tomé

Ocurrió en la noche del miércoles. La dueña de casa regresó antes de las 22, y halló un gran desorden. Luego, revisó las dependencias del inmueble, y entendió que la habían visitado ladrones.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 22, una mujer llegó a su vivienda ubicada en José Mascías al 3700 de la ciudad de Santo Tomé, y al encender las luces del comedor pudo percibir un desorden en las dependencias del inmueble. Luego, recorrió la casa, y se dio cuenta que había sido robada, porque una de las aberturas y reja exterior estaba violentada. Finalmente, llamó al 911, y denunció el robo de dinero, electrodomésticos y dos teléfonos celulares.

Embed


Al lugar llegaron después patrulleros de la Subcomisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico, y los efectivos dialogaron con la víctima, y así supieron que la mujer se había ido muy temprano de su casa y había regresado antes de las 22. Igualmente, chequearon las cámaras de vigilancia de toda la zona, para auditar el tránsito de personas. No hubo detenidos por el caso.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. En la vivienda ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, que estuvieron a cargo de los agentes del área científica de la Policía de Investigaciones (PDI).