Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Cuantioso robo sufrió un tradicional comercio de Facundo Zuviría

Se trata de TV Ragal, dedicado a la venta de electrodomésticos y con más de 40 años en la reconocida avenida. Si bien sufrieron varios robos, nunca fue con la modalidad de boquete. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de la mercadería del local.

Hace 60 años nacía en la ciudad la firma comercial TV Ragal, dedicada a la venta de electrodomésticos y desde hace 40, el tradicional local se encuentra ubicado sobre avenida Facundo Zuviría al 5900.

En la mañana de hoy, cuando sus propietarios se disponían abrir el comercio, a las 9 de la mañana, se encontraron con personal policial en la puerta y con la noticia de que habían sido víctimas de un robo.
Los delincuentes ingresaron a través de un boquete que realizaron en el techo y se llevaron gran cantidad de mercadería, electrodomésticos que si bien no fueron precisados en cantidad, fueron muchos.

En diálogo con María, dueña del comercio manifestó que “ si bien en estos años sufrimos otros robos, nunca así. No sabemos precisamente que se llevaron porque debemos hacer el inventario, pero por lo que se ve, dejaron las vitrinas vacías”.



Entre bronca y mucho dolor la comerciante aseguró además que “la situación que estamos viviendo no acompaña con las ventas, se nos estaba haciendo difícil en el último tiempo y con este hecho peor. No se que vamos a hacer”.

Matías DePhilippis//UNO Santa Fe//matiasdp@uno.com.ar