Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Cuatro detenidos por aterrorizar a vecinos de barrio Barranquitas

Fue durante los allanamientos realizados este miércoles al amanecer y en el marco de una investigación fundada en denuncia de vecinos que vivían atemorizados por violentos tiratiros.

Este miércoles, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados cuatro allanamientos en distintos puntos del barrio Barranquitas. El resultado fue la aprehensión de cuatro delincuentes de 17, 20, 22 y 24 años y el secuestro de una escopeta calibre 28 y una motocicleta con pedido de secuestro "activo" por robo.
Embed


Allanamiento con detenidos
El caso fue denunciado por los vecinos del barrio e investigado por pesquisas de la dirección de Investigación Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) como "abuso de armas y amenazas calificadas".
Las viviendas allanadas están ubicadas en la esquina de Domingo Silva y Estrada y Gaboto al 4100, adonde resultaron aprehendidos un adolescente de 17 años y tres muchachos identificados como A. B. R. de 20 alias "Gallinita", M. N. R. de 22 conocido por el apodo de "Mamangá" y H. D. M. de 24. Los trabajos contaron con la colaboración de los cuerpos especializados de irrupción de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Policía de Acción Táctica (PAT).


Legalidad
Informaron el resultado de los allanamientos ejecutados en el barrio Barranquitas de Santa Fe, a las Jefaturas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe y al fiscal del MInisterio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.