Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Cuatro locales comerciales fueron robados en Llambi Capmbell

El hecho sucedió el pasado viernes. Se trata comercios lindantes ubicados sobre calle Urquiza de dicha localidad. Tras forzar las rejas y ventanas de los locales robaron mercaderías y algo de dinero. No hay detenidos.

El pasado viernes por la mañana, cuatro comercios lindantes, ubicados sobre calle Urquiza en la localidad de Llambi Campbell, fueron víctima de los delincuentes. Se trata de una pilchería, una carnicería un local de venta de computación y una veterinaria.
Los delincuentes usaron la misma modalidad, tras forzar rejas y ventanas, ingreso y se llevaron mercadería y en algunos casos el dinero del cambio de las cajas registradoras. 
Por el hecho no hubo detenidos y los comerciantes se mostraron muy indignados.

Local por local
La policía local se encargó de avisarles a los propietarios de los comercios sobre los robos, luego de que uno de ellos denunciara que le había intentado abrir la puerta del local.
Finalmente, después de revisar cada uno de ellos pudo saberse que: en el comercio de venta de ropa se habían llevado mercadería –jeans y camperas de cuero principalmente-, y 200 pesos que había en la caja. En el de venta de insumos y reparación de computadoras se llevaron $1.500 y diversos insumos pequeños como pendrive y tarjetas de memorias, entre otros.
En cuanto a la carnicería le forzaron la puerta y se llevaron algunas monedas de la caja registrardora y de la veterinaria sustrajeron una computadora y dinero en efectivo.
Lo que más indignó a los comerciantes es que, en el patio de este último comercio se pudo ver dos sillas, botellas de gaseosa y restos de migas, es decir, los delincuentes se tomaron el tiempo para descansar y comer algo.
Por otro lado manifestaron que en el último tiempo ya se ha vuelto una constante la presencia de los amigos de lo ajeno. En abril le robaron del garage de una vivienda un auto y otras pertenencias y en junio robaron un tractor. 
No hay detenidos ni ninguna otra novedad al respecto de este hecho.