Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Cuatro policías le salvaron la vida a un vecino en barrio Nueva Pompeya

El hecho ocurrió en la noche del lunes. Policías del Comando Radioeléctrico rescataron a un hombre que era castigado por otros dos, quienes terminaron detenidos y se les secuestró un arma y una cuchilla. Uno de ellos es menor de edad.

Este lunes, antes de la medianoche, en Matheu y Zavalla de Nueva Pompeya de Santa Fe, fueron aprehendidos un hombre de 39 años y un adolescente de 15, mientras agredían con golpes, un arma blanca y un arma de fuego a A. M. C. de 36 años.
La víctima de las agresiones fue trasladada a un centro médico y los aprehendidos a la Comisaría 26° de la populosa barriada.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno que ordenó formarle actuaciones al mayor por "portación indebida de arma de fuego de uso prohibido y amenazas" y el chico de 15 años quedó a disposición de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Embed

Rescatado por cuatro policías
Después de las 23, los vecinos que viven en Zavalla y Matheu, denunciaron a la central 911 que un hombre era severamente castigado por otros dos.

El operador envió a cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, los que inmediatamente arribaron a la zona, rescataron a la víctima que luego fue derivada a un centro médico para su atención, y aprehendieron preventivamente a los dos agresores, un hombre de 39 años que luego fue identificado como M. A. S. armado con una escopeta tumbera de fabricación casera cargada con un cartucho calibre 12 y un adolescente al que le incautaron una cuchilla, con la que alcanzó a herir a la víctima.

La situación de los dos agresores
Los agresores junto con el arma de fuego cargada y el arma blanca, fueron trasladados hasta la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya de la capital santafesina, y posteriormente informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial al fiscal en turno que ordenó formarles actuaciones al mayor por "portación indebida de arma de fuego de uso prohibido y amenazas" y el chico de 15 años quedó a disposición de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.