Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

De un disparo en la cabeza, un hombre fue asesinado en Santo Tomé

La víctima tiene 35 años y fue encontrada con una 9 milímetros y tres municiones en Tomás Lubary al 3400. Ocurrió pasadas las 22 del lunes, previo a ello participó de un tiroteo.

El cuerpo fue encontrado en calle Tomás Lubary al 3400. Junto a él había un arma de fuego calibre 9 milímetros que tenía tres municiones, situación que permitió establecer que el hombre había tenido algún conflicto durante la jornada del lunes.


Los uniformados, recibieron un alerta del operador de la Central de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento que momentos antes se habrían escuchado detonaciones.

Embed

Luego del correspondiente traslado del sujeto hasta el Hospital Cullen para su asistencia, cerca de las 00.30 horas el doctor de guardia informó el deceso del mismo. Cabe destacar, que las actuaciones fueron remitidas a la PDI (Policía de Investigaciones), donde se continúan las investigaciones en el caso.


Herido ayer

Anteriormente, en la tarde de ayer, el fallecido había sido víctima de otro enfrentamiento armado del cual recibió un impacto de bala en la intersección de las calles 13 de diciembre y Corrientes. Por el mismo hecho, el hombre no había querido tener mayor intervención medica.

El caso fue derivado ahora a la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y es investigado por la fiscal en turno, Cristina Ferraro, la cual por estas horas ahonda en los detalles del caso.