Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Delincuentes asaltaron a un alumno de una escuela y dispararon al aire

Fue ayer a la tarde frente a la escuela "Instituto Fray Francisco de Paula Castañeda" en 1° Junta y Zavalla del barrio Roma de Santa Fe. Le sustrajeron la mochila, dinero en efectivo y un celular. No hay detenidos.

Ayer, después de las 16, se vivieron momentos de tensión en la puerta de la escuela "Instituto Fray Francisco de Paula Castañeda" ubicado sobre calle 1° Junta y Zavalla en el barrio Roma de la capital santafesina, cuando un alumno de esa institución que ingresaba al establecimiento fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que le sustrajeron bajo amenaza de arma de fuego, mochila con elementos de estudio, algunos pocos pesos y el celular, y después realizaron un disparo al aire, generando conmoción en toda la comunidad educativa. 

Locura total y terror masivo
El director del establecimiento educativo José Medel, de 52 años, denunció en la Comisaría 4° de Santa Fe, que dos delincuentes que iban en una moto asaltaron a un alumno, se apoderaron de su mochila, unos pocos pesos en efectivo y su celular, apuntandolo con un arma de fuego. Luego con el mismo arma realizaron un disparo al aire llevando conmoción entre los alumnos y los vecinos del barrio Roma. Por el caso no hubo detenidos e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe