Policiales
Domingo 11 de Junio de 2017

Delincuentes piromaníacos incendiaron un auto en barrio San Roque

En la madrugada de este domingo incendiaron un Peugeot 206 blanco en barrio San Roque.

Hoy domingo, a las 1.30, en Avellaneda al 5000 en barrio San Roque, dos desconocidos arrojaron un objeto con líquido combustible contra un auto estacionado al que le rompieron la ventanilla y luego le prendieron fuego. El estruendo provocado por la explosión de la rotura seguido del fuego, despertó a los vecinos del barrio, que inmediatamente le avisaron al propietario del vehículo siniestrado.

El hombre de 63 años, dueño del Peugeot 206 modelo SW blanco y con chapa patente FGC 303 incendidado llamó al 911 por el ataque.

Minutos después arribaron agentes de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico, que hicieron un patrullaje en toda la zona para dar con los pirómanos. No hubo detenidos, pero la zona cuenta con cámaras de vigilancia.


Embed


Fue un incendio intencional
Luego, llegaron al lugar también agentes del Cuerpo de Bomberos Zapadores que se encargaron de extinguir el foco ígneo, y el resultado preliminar de los peritajes realizados sobre el auto siniestrado es que se trató de un ataque intencional.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que se abocó a la investigación y esclarecimiento del ataque incendiario.