Policiales
Lunes 09 de Octubre de 2017

Desvío Arijón: dos motociclistas heridos al chocar con una camioneta en la ruta 11

Sucedió a la altura de la localidad de Desvío Arijón.

Ayer, antes de las 20, sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo, se produjo un choque fue protagonizado entre el conductor de una camioneta VW Saveiro y un motociclista llamado Guillermo Assoli de 24 años que llevaba como acompañante a un adolescente de 16. Éstos últimos salieron despedidos del motovehículo, cayeron pesadamente al pavimento y quedaron politraumatizados. Ambos fueron derivados al hospítal Cullen, adonde fueron recibidos en el shockroom por los médicos de la Emergentología que los revisaron y constataron los golpes. El adolescente es quien presenta un cuadro más severo por las características de las lesiones. Ambos quedaron internados en observación.

Motociclista y acompañante, heridos

Ayer, a las 20, los automovilistas que transitaban la doble mano de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Desvío Arijón, se convirtieron en involuntarios testigos del choque que protagonizaron el conductor de una camioneta y el de una motocicleta que viajaba con acompañante, y fueron los que denunciaron el suceso a la Policía.

Luego, arribaron patrulleros policiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la Unidad Regional 15 San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, que cortaron el tránsito por espacio de varios minutos, rescataron a las víctimas .el motociclista y su acompañante- junto a médicos del SIES 107, y los trasladaron hasta el hospital Cullen son sirenas y con balizas encendidas.
Luego, fue dispuesto un operativo de control vehicular en la zona para evitar nuevos accidentes, y permitir que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaran los peritajes criminalísticos de rigor para determinar el origen del accidente, y establecer la responsabilidad de quien lo causó.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 15° San Jerónimo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.