Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Detienen a un trabajador del Hospital Cullen acusado de haber manoseado a una paciente

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que el hombre se desempeñaría como enfermero en ese hospital

Un hombre de 43 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe acusado de haber manoseado a una paciente de 50 años en el hospital José María Cullen, donde trabaja el sospechoso, en una causa que fue caratulada como "abuso sexual calificado".

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que el hombre se desempeñaría como enfermero en ese hospital y que fue acusado de haber manoseado en un baño a una paciente de 50 años que ya fue dada de alta y cuya hija alcanzó a ver lo sucedido.

El acusado fue detenido por agentes de la Comisaría de la Mujer por orden de la fiscal María Laura Martí y en las próximas horas se brindarán sus datos filiatorios, en ocasión de la audiencia imputativa que encabezará el fiscal Daniel Filippi.

Fuentes del hospital Cullen, el principal de la capital de la provincia, dijeron que se inició un procedimiento administrativo para determinar los pasos a seguir al margen de la actuación de la Justicia provincial. El caso denunciado tuvo lugar durante el fin de semana y la detención del sospechoso ocurrió ayer, luego de que la mujer realizó la denuncia.

Desde el Ministerio de Salud no hubo declaraciones oficiales públicas, aunque fuentes de esa cartera señalaron que se acatará la determinación de la Justicia.