Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Detienen a una pareja por abusos sexuales de distinto tipo a sus hijas

Según la denuncia, el padre violaba a su hija mayor con consentimiento de la madre y obligaba a toda la familia a presenciar sus propias relaciones sexuales.

Un hombre y su ex mujer fueron detenidos, acusados de abuso sexual a sus hijas, a quienes además, según la denuncia, las obligaban a mirarlos cuando ellos tenían relaciones.
Todo esto ocurría en la casa de la familia, en la localidad de Alejandro Korn. Entre los abusos denunciados se menciona que el padre, un hombre de 30 años, violaba a su hija mayor y obligaba a las menores a tocarle los testículos.
La pareja fue detenida por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas, quienes los sorprendieron cuando se encontraban juntos en el cruce de Bartolomé Mitre y Payador Indio Bares, en Alejandro Korn. La justicia de La Plata considera que la violación de la mayor de las hijas ocurrió con el consentimiento de la madre, identificada como Laura.
Según los testimonios de las nenas en Cámara Gesell, las autoridades lograron establecer los vejámenes. Vecinos afirmaron que cuando las pequeñas se negaban a presenciar los actos sexuales de sus padres, eran castigadas y golpeadas violentamente. Las pericias médicas establecieron que la nena de 7 años tiene lesiones en su zona genital.

Fuente: Rosario3