Policiales
Miércoles 11 de Enero de 2017

Detuvieron al hijo, a la madre y al cuidador de una escuela santafesina robada

Fue durante un allanamiento realizado el martes en la zona urbana de la localidad de Pedro Gómez Cello. No solo esclarecieron el robo a la escuela, sino cuatro hechos más.

Este martes fueron aprehendidos un joven de 19 años, su madre y el cuidador de la escuela agrotécnica de la localidad de Pedro Gómez Cello en el departamento San Justo, como consecuencia de una investigación policial por robo de elementos del establecimiento escolar. Además, fueron esclarecidos otra serie de hechos similares perpetrados en la localidad y en los aledaños, que ocurrieron el 22 de julio por robo de electrodomésticos dentro de una vivienda, el 19 de agosto por sustracción de herramientas y electrodomésticos de una finca rural, el 28 de octubre por el hurto de una motocicleta y el 22 de diciembre por robo de un teléfono celular.


La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 16° departamento San Justo de la Policía y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que resolverá la situación de los tres detenidos por los distintos robos en las próximas horas.