Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Detuvieron al hombre que golpeó a su mujer embarazada en el barrio Los Hornos

Fue en el mediodía de este miércoles, cuando salía de su casa. Es presunto autor de una feroz golpiza a su mujer embarazada de cuatro meses que tuvo que huir junto a sus hijos menores gracias a la ayuda de sus familiares. 


Este miércoles al mediodía, detuvieron preventivamente a M. S. de 27 años, que es el presunto autor de una feroz golpiza a su mujer embarazada de cuatro meses, la que huyó junto a sus pequeños hijos con la ayuda de sus familiares que habitan una vivienda ubicada sobre Pasaje Público y avenida Peñaloza en el barrio Los Hornos. 

La mujer llegó esta mañana al Cullen donde fue atendida junto a sus hijos (gentileza @Veroensinas)
La mujer tuvo que ser derivada al hospital Cullen en un patrullero, fue atendida en el área ginecológica y declaró en el Centro de Protección a las Víctimas de Violencia con conocimiento del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Filippi. 

LEER MÁS: Otros dos nuevos casos de mujeres golpeadas por sus parejas en Santa Fe

Aprehendido en barrio Los Hornos
El procedimiento fue ejecutado entre policías de la agrupación Cuerpos y de la Comisaría de la Mujer, ambos de la UR 1° La Capital, que ubicaron al hombre cuando salía de su casa. Fue detenido preventivamente como presunto autor de lesiones a su mujer a las cinco de la madrugada. 
El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, y comunicaron la novedad al fiscal del MPA, Daniel Filippi.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar