Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Detuvieron al ladrón que robó varios comercios en el barrio sur

La policía detuvo hoy en Barrio san Lorenzo a un joven de 24 años que había robado en los últimos días un local de ropa y accesorios femeninos y se sospecha que también robó un kiosko y otro local en la misma cuadra en Zaspe entre San Martín y San Gerónimo. 

Personal de la Agrupación Unidades Especiales detuvo hoy al mediodía  aun joven de 24 años por los robos de varios comercios ocurridos en una misma cuadra de barrio sur, a una cuadra de la Plaza de Mayo, en Zaspe entre San Martín y San Gerónimo.
Los episodios ocurrieron hace unos días y según los testimonios de las víctimas, habrían sucedido en al menos tres locales, uno de ropa y accesorios femeninos, otro en un kiosko en la esquina y también en otro local de la cuadra.
La policía lo detuvo en un opertaivo en 3 de febrero al 4500 y se supo que para perpetrar los delitos en la zona sur y el centro usaba una moto de alta cilindrada. 
Según el testimonio de la dueña del local de ropa femenina, el joven ingresó a las 10 de la mañana y le robó a la empleada el dinero y el celular, luego la encerró en el baño y se dio a la fuga. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa el momento que ingresa el ladrón al local, sin que su aspecto pueda hacer sospechar a la joven empleada que iba a ser robada.