Policiales
Sábado 04 de Febrero de 2017

Detuvieron al presunto asesino del hombre en el supermercado de Cayastá

Luego de un operativo se pudo dar con el hombre, identificado por los eventuales testigos dentro del comercio, que sería el autor de la muerte a balazos de Héctor Elpidio Vargas de 30 años.

Este sábado, a las 15, y durante la ejecución de varios allanamientos simultáneos en la localidad de Cayastá, fue aprehendido,en inmediaciones de barrio Sur, C. L. de 25 años, sobre quien pesa la presunta responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Héctor Elpidio Vargas de 30 años en la noche del viernes y que conmocionó a los habitantes de la Comuna.

Emboscado y asesinado

Este viernes antes de las 21, en la localidad de Cayastá en el departamento Garay, una vieja discusión vecinal terminó con un ataque a balazos consumado entre las góndolas del minimercado Amanecer, aunque la víctima alcanzó a ser llevada y falleció en el Samco de la localidad. El hombre asesinado fue identificado como Héctor Elpidio Vargas de 30 años, fue acribillado con tres balazos de pistola calibre 9 milímetros.


El autor del crimen había sido identificado por los clientes y empleados del comercio ante los oficiales de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe que inmediatamente se abocaron a sus búsqueda en toda la región e informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.