Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Detuvieron al presunto autor del último homicidio de 2016

Fue esta mañana durante un allanamiento al amanecer de este viernes en una vivienda de Hermanos Madeo al 9700 de Santa Fe. Aprehendieron a un joven identificado como M. P. de 19 años, con pedido de captura por ser el presunto autor del crimen de Lucas Terengui, de 24, asesinado el 31 de diciembre de 2016

Este viernes, con las primeras luces del amanecer, fue allanada una vivienda ubicada en calle Hermanos Madeo al 9700, adonde fue aprehendido un muchacho de 19 años identificado como M. P., quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Lucas Maximiliano Terengui de 21.
La víctima fue baleada el 31 de diciembre a las 19.30 en calle Lasalle al 3900 del barrio René Favaloro en el extremo noroeste de la capital santafesina, y falleció antes de las 22 en el hospital Mira y López, siendo el crimen N° 133 de los ocurridos en el departamento La Capital durante 2016.

Embed

El trabajo policial
La investigación criminal del caso fue ejecutada por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Área Homicidios que para el allanamiento ejecutado durante la mañana de este viernes contaron con la colaboración de agentes de la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial de la PDI fue informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.