Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

Detuvieron en Colastiné a tres menores que asaltaron a una familia

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, y les incautaron elementos que fueron sustraídos durante el asalto. Novedad informada a la jefatura policial capitalina, al juez de menores de Santa Fe y a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Este lunes, antes de las tres de la madrugada, aprehendieron a tres adolescentes que serían los presuntos autores del robo a una vivienda ubicada en Colastiné. A uno de ellos le secuestraron una escopeta recortada cargada y elementos sustraídos durante la perpetración del ilícito. 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, al juez de menores de Santa Fe por el caso de los adolescentes de 16 y 17 años, y a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Aprehendieron a los tres presuntos ladrones
Este lunes, después de las dos y media de la madrugada, una familia vivió un verdadero calvario cuando se despertaron y hallaron en el interior su casa familiar ubicada sobre el callejón de los Bioquímicos al 5200, a tres delincuentes, uno de ellos armados, que luego de amenazarlos les sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una tablets y luego escaparon. 
Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911 y agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa los aprehendieron. 
Los chicos detenidos tienen 15, 16 y 17 años, y les incautaron elementos que serían los robados a la familia asaltada.  La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, al juez de menores de Santa Fe por el caso de los adolescentes de 16 y 17 años, y a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar