Policiales
Lunes 04 de Julio de 2016

Detuvieron a cuatro delincuentes que robaron un local en el microcentro santafesino

Sucedió esta madrugada de este lunes. Robaron un local de venta de indumentaria deportiva. Los ladrones fueron detenidos en la pensión de Mendoza al 2700 a una cuadra del comercio. Dos de ellos son mayores, una mujer de 18 y una joven de 20, y dos adolescentes de 17.

Este lunes, antes de las tres de la madrugada, fueron aprehendidos cuatro ladrones -una joven de 18 años, uno de 20 y otros dos adolescentes de 17- en el interior de una pensión ubicada sobre calle Mendoza al 2700 en el microcentro y a solo una cuadra del Ministerio de Seguridad santafesino, que previamente rompieron la vidriera y robaron un local de venta de indumentaria deportiva ubicado en calle Mendoza al 2600.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a la fiscala en turno, Milagros Parodi por las aprehensiones de la mujer de 18 y el joven de 20, y al juez de menores por los dos adolescentes de 17 años.
Ladrones filmados
Este lunes a las 2.30 de la madrugada, un grupo de delincuentes rompieron la vidriera de un local comercial de venta de indumentaria deportiva ubicado sobre calle Mendoza casi la peatonal San Martín, y robaron indumentaria en varios bolsos y escaparon corriendo hacia el oeste por la misma arteria hasta una pensión ubicada sobre la misma calle al 2700 entre San Jerónimo y 9 de Julio. Las cámaras de videovigilancia existentes en el microcentro santafesino registraron el suceso, y después llegó al lugar la superior de servicio de la agrupación Cuerpos y jefa de la Brigada Motorizada, subcomisario Ivana Carballo, que inmediatamente solicitó a la fiscal en turno Milagros Parodi, la autorización para ingresar a la pensión.
Aprehendidos
Una vez que la oficial jefe fue autorizada, entró a la pensión con sus subordinados que inmediatamente aprehendieron a los cuatro delincuentes que rompieron la vidriera, y que quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia, y luego fueron trasladados a la Comisasría 1° de Santa Fe y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, a la fiscala en turno, Milagros Parodi por las aprehensiones de la mujer de 18 y el joven de 20, y al juez de menores por los dos adolescentes de 17 años.