Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Detuvieron a cuatro personas por el robo y ataque a la quinta de la familia del vicegobernador

Esta mañana realizaron un operativo en la zona de Recreo Sur y apresaron a cuatro personas que estarían vinculadas con el hecho policial.

Distintas agrupaciones de la policía policial realizaron esta mañana distintos allanamientos y lograron detener a cuatro sospechosos del ataque y robo al cuidador de la quinta de la familia Henn, ocurrido este lunes por la tarde, en la zona de Monte Vera.
Los sospechosos fueron trasladados a Santa Fe, según consignó Aire de Santa Fe. El operativo fue en una ladrillería de la zona de Recreo Sur, cerca del límite con Cabaña Leiva. Uno de los detenidos es el sospechoso que según las investigaciones sería el autor de este hecho y habría disparado al cuidador.
•LEER MÁS: Los ladrones que robaron la quinta sabían que era de la familia del vicegobernador Jorge Henn
Actuaron en el operativo el Goe, la sección Autmotores y Seguridad personal, entre otras. Cabe destacar que los ladrones, además de llevarse varios elementos mantuvieron de rehén al hombre que era el sereno del lugar, le pegaron dos tiros y lo dejaron abandonado tras conseguir su cometido.
Mientras el vigilador, identificado como René Pozzo se recupera tras la quebradura del maxilar en el hospital Cullen, los fiscales trabajan en el caso sin descartar ninguna hipótesis.