Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Detuvieron a cuatro violentos delincuentes y les secuestraron dos armas fuego

Ocurrió en barrio Yapeyú.Vecinos denunciaron un intenso tiroteo, y policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a cuatro delincuentes. A dos de ellos les secuestraron dos armas de fuego.

Este lunes, a las tres de la madrugada, en la esquina que forman las calles Misiones y Caferata del barrio Yapeyú de la capital santafesina, fueron aprehendidos cuatro delincuentes después de un intenso tiroteo en la zona, denunciado por los vecinos de la zona.
Embed


El procedimiento fue ejecutado por los oficiales y suboficiales del Comando Radioeoléctrico, que les secuestraron una escopeta tumbera adaptada para el disparo de balas calibre 22 y una escopeta recortada calibre 16, en ambos casos con evidente olor a pólvora.



Portación y tenencia de arma de fuego
Los cuatro delincuentes aprehendidos fueron identificados como I. D. R. G. de 28 años, M. E. S. de 19, F. A. A. de 22 y D. J. R. de 21, dos de ellos quedaron privados de su libertad por portación de arma de fuego y tenencia de arma de fuego, en tanto, los dos restantes por atentado y resistencia a la autoridad durante la ejecución del procedimiento policial. Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al Ministerio Público de la Acusación.