Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Detuvieron a delincuentes que balearon a un patrullero policial en Santo Tomé

Ocurrió esta madrugada en barrio 12 de Septiembre. Dos policías de la Brigada Motorizada intentaron identificar a dos desconocidos y uno de ellos sacó un arma y les disparó. Les incautaron un revólver 38 -arma de guerra- y una escopeta tumbera. 

Este lunes, antes de la una de la madrugada, dos policías de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé intentaron identificar a dos jóvenes en la intersección que forman las calles Lisandro de la Torre y Mosconi, cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y les disparo. El balazo impactó en la puerta  trasera del patrullero. 
Luego, hubo una persecución por las calles del barrio 12 de Septiembre y finalmente fueron aprehendidos. Les fueron secuestradas dos armas de fuego, una de guerra y otra de fabricación casera. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Arma y balas de guerra
Hoy, antes de las dos, un patrullero de la Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico santotomesino, fue impactado con un balazo en su puerta trasera, por uno de tres delincuentes que fueron perseguidos y aprehendidos en la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Mosconi en el barrio 12 de Septiembre. A uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con solo una cápsula disparada y el resto de las balas intactas en el tambor giratorio y una escopeta tumbera de fabricación casera cargada con un cartucho 12. Los dos violentos delincuentes apresados fueron identificados como B. E. A. de 20 años y I. M. V. de 23.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar