Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

Detuvieron a dos delincuentes armados en dos barrios del norte de la ciudad

El primero de los procedimientos sucedió en barrio Yapeyú adonde fue apresado un joven de 19 años con una escopeta recortada. El otro fue en el barrio Los Troncos donde detuvieron a un hombre de  21 años con un revólver calibre 22.

Este miércoles, antes de la medianoche, fueron ejecutados dos aprehensiones en dos barrios del extremo norte de la capital santafesina. El primero de ellos sucedió en barrio Yapeyú, donde se arrestó a un joven de 19 años al que le secuestraron una escopeta recortada. El segundo, en el barrio Los Troncos, con la incautación de un revólver calibre 22 y un joven de 21 años detenido. En ambos casos, la novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

En el barrio Yapeyú
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Chubut al 7400 del barrio Yapeyú, denunciaron la presencia de desconocidos violentos que se tiroteaban entre sí llevando terror a los habitantes del barrio. 
El operador de la central policial 911, envió a dos suboficiales del Comando Radioeléctrico santafesino a realizar una verificación en toda la zona, que concluyó cuando aprehendieron a uno de los presuntos violentos y participantes del intenso tiroteo, que fue perseguido, aprehendido y le secuestraron una escopeta recortada con tres cartuchos intactos. El delincuente apresado fue identificado como A. D. A. 19 años y posteriormente fue trasladado a la Comisaría 7° de Santa Fe.


En el barrio Los Troncos
En un procedimiento de chequeo personal de un muchacho que se alejó ante la presencia policial del patrullero, fue interrogado, revisado y de su cintura le incautaron un revólver calibre 22 cargado con tres balas. El muchacho fue identificado como M. G. de 21 años y fue llevado a la Subcomisaría 12° del barrio Los Troncos de Santa Fe.

Casos informados
Los resultados de ambos procedimientos policiales fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar