Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Detuvieron a dos hombres que se dedicaban a robar dinero de cajeros automáticos

Fue antes de la medianoche de este miércoles. Pesquisas de la PDI los sorprendieron en el macrocentro santafesino. Les secuestraron destornilladores y otros elementos para atascar dinero.

Este miércoles antes de la medianoche, agentes de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a dos hombres de 40 y 36 años, en adyacencias de la intersección que forman las calles Belgrano y Crespo en la zona de la terminal de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Ambos serían autores de los delitos denominados en el argot policial "pescadores", es decir, los que arman un sistema dentro de los cajeros automáticos mediante el uso de diferentes materiales para retener las tarjetas de las personas que intentan realizar extracción de dinero en efectivo, del que después se apropian ellos.

Embed

Autores de cinco hechos en Chaco
Según los antecedentes de los pesquisas de la PDI, los dos hombres aprehendidos serían autores de cinco delitos sujetos a esa modalidad en distintas ciudades de la provincia del Chaco. Les secuestraron dinero en efectivo, destornilladores, dinero en efectivo y materiales usados para cometer los delitos en los cajeros automáticos de los bancos.