Policiales
Martes 01 de Agosto de 2017

Detuvieron a dos jóvenes cuando intentaban robar una motocicleta

Ayer lunes, agentes de las PAT, sorprendieron a dos muchachos, J. C. G. de 22 años y un adolescente de 16, intentando cortar la linga de una motocicleta amarrada a una columna metálica.

Ayer lunes, antes de las 20, en cercanías de una clínica ubicada en 3 de Febrero y San Juan, atraparon a dos malhechores cuando intentaban cortar la cadena de seguridad con la que estaba atada una motocicleta a una columna metálica. El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Policía de Acción Táctica, PAT, y detuvieron a J. C. G. de 22 años, y a su cómplice, un menor de 16.

Embed


Con una sierra de acero rápido
Cuando los vigilantes estaban desarrollando el procedimiento, donde también incautaron una hoja de sierra de acero rápido con la que habían intentado cortar la seguridad de la motocicleta Gilera modelo Smash con chapa patente A 027 LAW, el propietario del vehículo salió de un local ubicado en las proximidades y reconoció la moto como de su propiedad. También fue secuestrada una moto de 110 centímetros cúbicos y sin chapa patente y marca visible, en la que se trasladaban los hampones.


Informaron la novedad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, quien ordenó que respecto del muchacho de 22 años aprehendido e identificado como J. C. G. continúe privado de su libertad y le sea formada causa por el delito de "tentativa de hurto calificado por la participación de un menor". Con relación al menor apresado, de 16 años, su situación fue informada al juez de Menores de Santa Fe, Estanislao Surraco, que ordenó identificarlo y registrarlo por "tentativa de hurto calificado", y que posteriormente sea reintegrado a sus progenitores.