Policiales
Jueves 13 de Agosto de 2015

Detuvieron a dos ladrones durante una entradera en Sargento Cabral

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Lavaise al 1.600. Fueron sorprendidos por tres delincuentes. La policía logró detener a dos de ellos, uno oriundo de Lanús y se les secuestró un armas. Buscan al tercero que logró escaparse.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4.30, en un operativo especial realizado por la policía, quien fue alertada por los vecinos de Lavaise al 1.600, en barrio Sargento Cabral, se detuvo a dos delincuentes que participaron de una entradera en el lugar.
La vivienda, blanco de los delincuentes.
 
Según se informó, el padre de familia de la vivienda en Lavaise al 1603 se despertó con tres delincuentes en su interior y una de ellos apuntándolo en la cien, despertó a todos los integrantes de la vivienda y fueron maniatados. La hija más chica del matrimonio pudo dar aviso del hecho al 911, lo mismo que hicieron otros vecinos al escuchar ruidos extraños.
La policía rodeó la mazana y pudo así detener a dos de los tres delincuentes, uno de ellos de 35 años y oriundo de Lanús, provincia de Buenos Aires, mientras que el otro tiene 27 y vive en nuestra ciudad. Un tercer cómplice logró escapar pero es buscado por la policía.
Se les secuestró una pistola 9 mm y un automóvil Peugeot 3008 que se encuentra secuestrado en la comisaría quinta.
Raúl González Montaner, vecino del barrio.
 
En diálogo con Diario UNO, Raúl González Montaner, vecino del barrio dijo que “delincuentes ingresaron a la casa de uno de los vecinos y despertaron al propietario con una pistola que lo apuntaba en la cabeza, lo maniataron y despertaron a toda la familia. Pero como algunos escucharon caminar sobre los techos, llamaron a la policía, quien actuó y pudo detener a dos de los ladrones. Hay un tercero que no sabemos si fue detenido o no”.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar