Policiales
Martes 22 de Diciembre de 2015

Detuvieron a dos vendedores de drogas en el barrio Barranquitas Oeste

Fue durante un procedimiento ejecutado en una vivienda ubicada en Laguna del Desierto y Córdoba  por pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas. Le secuestraron dosis de cocaína y de marihuana. 

Este fin de semana fue aprehendida una pareja que vendían drogas en una vivienda ubicada en el barrio Barranquitas Oeste, a los que durante el allanamiento y posterior requisa domiciliaria le secuestraron dosis que pesaron 402 gramos de cocaína y 152 de marihuana, teléfonos celulares y otros elementos sumados a la causa con la presencia de testigos. La novedad fue informada al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe. 

Secuestraron estupefacientes
La investigación previa y el allanamiento fue ejecutado por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas con la colaboración de agentes de la Policía de Acción Táctica, PAT, como fuerza de irrupción, que una vez que lograron penetrar al interior del domicilio, aprehendieron a una mujer que fue identificada como Z. G. de 55 años y a su pareja, S. A. R. de 36.
La pormenorizada requisa, que fue ejecutada en cada uno de los ambientes que componen el inmueble, arrojó como resultado el secuestro de dosis de cocaína que pesaron 402 gramos y 152 gramos de marihuana.



Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar