Policiales
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Detuvieron a dos violentos tiratiros con un arma de guerra

Fue anoche en calle Matheu al 5700 del barrio Juventud del Norte de la capital santafesina. 

En la noche dle jueves, pasadas las 23.45, agentes del Comando Radioeléctrico capitalino aprehendieron a dos delincuentes que produjeron disparos contra vecinos que habitan en la cuadra de la calle Matheu al 5700 en el barrio Juventud del Norte de la ciudad de Santa Fe. A uno de ellos le secuestraron un arma de guerra cargada.
La denuncia al 911 policial
Cerca de la medianoche, los vecinos del barrio denunciaron a la central policial 911, que dos violentos delincuentes disparaban con sus armas de fuego contra los frentes de las viviendas de la zona.
Al lugar fueron enviados por el operador del 911, suboficiales en patrulleros del Comando Radioeléctrico, que divisaron la presencia de los violentos, los persiguieron, ellos buscaron refugio en un almacén hasta que finalmente fueron aprehendidos.
A uno de ellos les secuestraron un revólver calibre 38, en el que solo hallaron las cápsulas servidas como consecuencia de haber sido disparadas todas las balas.
Los dos delincuentes fueron identificados como W. A. G. de 23 años y D. A. F. de 23, los que fueron trasladados hasta la Comisaría 10° de Santa Fe. 
Caso informado
La novedad sobre el resultado del trabajo policial, las dos aprehensiones de los dos delincuentes y el secuestro del arma de guerra fueron informados a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira. 
Por Juan trento / Diario UNO Santa Fe