Policiales
Viernes 01 de Julio de 2016

Detuvieron a integrantes de una banda de ladrones de ganado vacuno

Fue en el marco de una investigación policial y judicial. Los detenidos se presume serían integrantes de una gavilla. Los procedimientos fueron ejecutados en las localidades de Peyrano y Pavón Arriba en el departamento Villa Constitución.

Durante la jornada de la víspera, fueron aprehendidos dos hombres identificado como S. M. de 26 años J. M. C. de 33 años, en el marco de una investigación por robos y por ser presuntos integrantes de una banda de ladrones de ganado vacuno.
Los procedimientos fueron ejecutados por agentes de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución y de la Guardia Rural Los Pumas.
Además, realizaron allanamientos en las localidades de Peyrano y Pavón Arriba, adonde fueron secuestrados elementos sustraídos durante la consumación de los ilícitos como herramientas para la realización de los abigeatos -robos de animales- seguido de faenamiento clandestino.
Resultado del trabajo policial
La novedad sobre el resultado de los procedimientos policiales fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución, de la dirección general de la Guardia Rural Los Pumas y a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación.