Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Detuvieron a la cuarta integrante de la banda del Cordobés

Se trata de la hermana del líder del grupo delictivo. La mujer fue encontrada en San Francisco y será trasladada a la ciudad capital para la audiencia imputativa. Esta mujer se suma a los otros tres detenidos, que ya fueron imputados, y a dos menores.

La Fiscal Milagros Parodi confirmó este viernes que detuvieron en la localidad de San Francisco a la cuarta integrante de "la banda del cordobés", responsable de al menos 10 atracos en el gran Santa Fe.
Parodi confirmó en el aire de LT10 que la detenida "es la hermana del cordobés (el organizador de la banda)” y que va a ser trasladada a la ciudad capital para realizar la audiencia imputativa, que según adelantó se prevé para este martes. 
“Esta banda operaba en Santa Fe y en Córdoba. Esta mujer se suma a los otros tres detenidos y a dos menores”, indicó.  
Hace dos semanas quedaron imputados Elbio Pérez, José Cardozo y el cordobés Alejandro Arizmendi, que actuaba como jefe de la banda. Todos fueron acusados por los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, robo calificado por el empleo de arma de fuego, robos calificados reiterados cometidos en poblado y en banda, hurtos calificados reiterados y tenencia ilegítima de arma de guerra.
•LEER MÁS: La banda del cordobés cayó porque una de las víctimas anotó la patente