Policiales
Martes 10 de Octubre de 2017

Detuvieron a madre e hijo como presuntos vendedores barriales de estupefacientes

Fue durante el curso de este fin de semana, cuando se ejecutaron cinco allanamientos en Cañada de Gómez. De la vivienda secuestraron dosis fraccionadas de cocaína y marihuana, 81.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y chips.

Durante el curso de este fin de semana, fueron ejecutados cinco allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo, en los que fueron aprehendidos una madre y su hijo. De la vivienda secuestraron dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana, y más de 81.000 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y chips. En otra de las casas allanadas fue secuestrada cocaína y plantas de marihuana.


Se trata de una investigación que se realizó a partir de julio y fue llevada adelante por oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional. Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal N° 3 con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, fiscalía federal del doctor Gambacorta, los que ordenaron que las dos personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, sean identificadas y se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.