Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Detuvieron en Peyrano al presunto asesino de la mujer apuñalada anoche en Rosario

Se trata de Ricardo R., quien está sindicado de asestarle doce puñaladas a su expareja, Graciela Príncipe Cuando lo demoraron estaba bajo los efectos de calmantes. En el domicilio secuestraron tres armas blancas

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta tarde al presunto homicida de Graciela Noemí Príncipe, quien falleció esta mañana en el Clemente Alvarez tras haber sido atacada a puñaladas anoche en Castellanos al 600 de la ciudad de Rosario, en plena calle.

Ricardo R., de 58 años, esta sindicado de asestarle doce puñaladas a su expareja, fue apresado en la vecina localidad de Peyrano (departamento Villa Constitución) en inmediaciones de Jujuy y Santa Fe, en un domicilio particular.

Según precisaron fuentes de la investigación, el hombre se encontraba bajo los efectos de calmantes por lo que tuvo que ser revisado por un médico policial.

Además, de la vivienda fueron secuestradas tres armas blancas y dos celulares, elementos que serán derivados al laboratorio para realizar las pericias correspondientes.
 


En tanto, el hombre afrontará una audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.

En la causa interviene la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.