Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Detuvieron a tres delincuentes con una escopeta recortada

Fue este jueves a las 11.10 en la intersección de Avenida de Circunvalación y calle Neuquén en el barrio Yapeyú. Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a tres delincuentes, y a dos de ellos les secuestraron las dos partes de una escopeta recortada calibre 14, sin marca y numeración.

Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para el mediodía, en la intersección de Neuquén y la avenida de circunvalación en el extremo noroeste de la Ciudad, fueron aprehendidos tres delincuentes. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que ejecutaban operaciones de Prevención Activa con identificación de personas y de vehículos en tránsito.

Les secuestraron una escopeta calibre 14
El oficial del Comando Radioeléctrico a cargo del procedimiento les impartió la orden de detenerse, pero los muchachos intentaron eludirlos. Luego de una persecusión de 100 metros fueron detenidos y apresados en Neuquén y avenida de circunvalación, ante la atenta mirada de los vecinos.

Inmediatamente después, cuando los suboficiales los chequearon, a dos de ellos les secuestraron distintas partes de una escopeta calibre 14 sin marca y sin numeración visible, aunque en óptimas condiciones de funcionamiento. Los tres delincuentes fueron identificados como M. S. S. de 34 años, E. R. C. de 21 y A. L. o. de 23, los que ante la presencia de testigos que firmaron el acta de procedimiento, fueron trasladados hasta la Comisaría 7ª.


Tenencia compartida de arma de fuego
La novedad sobre el procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que los tres delincuentes aprehendidos continuen privados de su libertad, sean dactiloscópicamente identificados y les sea formada causa como presuntos autores del delito de "tenencia compartida de arma de fuego".