Policiales
Sábado 14 de Enero de 2017

Detuvieron a un chico de 16 años con una escopeta

Fue en la madrugada de este sábado en Villa Hipódromo. Además también detuvieron a un joven de 25 por portación de arma en barrio Villa Oculta.

En la madrugada de este sábado, personal del Comando Radio Eléctrico que se encontraba patrullando por barrio Villa Hipódromo detuvo a un menor de 16 años con una escopeta.
Fue minutos después de las 2 cuando el chico se encontraba caminando en actitud sospechosa por Pasaje Santa Fe y Lavaise. La policía lo interceptó y le secuestró el arma de fuego.
El menor fue trasladado a una sede policial y se informó al Juzgado de Menores que determinó la identificación del adolescente por portación de arma de fuego.

Otro detenido con arma de fuego
Una hora antes, en barrio Villa Oculta, policías que patrullaban la zona dieron la voz de alto a un joven de 25 años que parecía estar armado caminando por Pasaje Irala y Padre Dusso.
En ese momento, el sospechoso se dio a la fuga por un pasillo de la manzana, pero finalmente lograron reducirlo. Le secuestraron una carabina con cartuchos y lo trasladaron a la Comisaría 6º.